ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends Prensa Planeta Cómic SM

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (135) colaboración editorial (17) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (2) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (71) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (14) infoblog (27) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (9) Lego (2) libro (138) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (18) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (15) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (73) Personal (148) planeta cómic (7) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (7) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (77) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (142) Reseña manga (47) reseña peli (129) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (2) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (117) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Sorry >.<

Lo siento gente!! Teneis que perdonadme pero es que ando muy liada, no tengo tiempo de nada!!! Pero que sepais que en cuanto tengo un hueco me paso por aquí y por vuestros blogs (como voy a hacer ahora ^^).

El ciclo me va de lujo, con algún mal rollo ya por clase, pero bueno, se aguanta, no es problema mío. Por lo demás genial, las clases me gustan mucho (por ahora xD), estoy muy contenta!
Lo malo es que no me queda tiempo para nada, asi que no puedo haceros muchas reseñas de manga/anime >.<

Eso sí, os hablaré por encima de un manga que descubrí ayer (me dio tiempo de pasar rápidamente por la tienda de manga). Se llama Yakuza girl, es de Ivrea, y sólo tiene 2 tomos.
No sé cómo definirlo. Si alguien se lo ha comprado que me ayude!! XD
En la contraportada pone "comedia romántica" pero aún no lo encontré!! xD La verdad que parece más bien eichi y gore que otra cosa xD Pero tiene buena pinta (sí, aún no he tenido tiempo de leerlo...>.<). En cuanto lo abrí para ver el dibujo se me iluminó el mundo, vi el cosplay que voy a hacer en el salón de Jerez. Aunque tendré que ponerme en forma si quiero ir así xDDD



Es el personaje central, pero sin el chaleco de arriba, sólo llevaría la falda y las vendas *o* y el pelo morado. me encantó en cuanto lo vi, qué os parece??

Cumpleaños de Miki Nadal


Un día como ayer (29) de 1967 nacía Miguel Nadal (42 tacos).

Gracias mamá-de-Miki por haber pario tal persona!!!!! ^^ (xD) y FELICIDADESSSSS Miki!!!

Sobran las palabras que expresen cuanto me gusta este hombre. Algún día os hablaré de él =)
Sólo me defenderé con que no es ningún capricho, lo sigo desde "El informal", y de eso hace ya unos añitos !!




lunes, 28 de septiembre de 2009

Reseña película: Los sustitutos (Surrogates)




Argumento: En un futuro próximo, los humanos viven aislados y sólo interactuan a través de cuerpos robóticos que les sirven de sustitutos. Cuando varios humanos son asesinados y sus sustitutos robóticos destruidos, un policía investiga los crimenes a través de su propio sustituto. Después de un violento encuentro, el sustituto es destruido y fuerza al policía a salir de su aislamiento para desentrañar la conspiración tras los crimenes.

Opinión personal: Reconozco que me encanta Bruce Willis, pero también que en esta crítica he sido objetiva ^^
La verdad es que me esperaba más de esta peli pero me ha gustado mucho. No tiene mucha acción pero la que tiene es tremenda. Y los efectos especiales son la leche. Eso sí, se nota un montón quien es robot y quien no (supongo que es normal..).
La historia en si está bien montada, tiene un buen argumento, aunque es un poco liosillo. O por lo menos para mi lo fue, eso de las conspiraciones no está hecho para mi xDDD

Por cierto, flipante la parte del sustituto de Bruce, *AVISO SPOILER* cuando entra en la parte de los humanos persiguiendo al "malo" del arma, que se emociona pegando saltos de un lado a otro, y al final acaba colgado xD me encanta esa parte, y otra de acción buena es cuando Bruce (el NO-sustituto) se cabrea con la "compañera" y la persigue con el coche, buenisimo!!! *FIN SPOILER*

En general bien. Eso sí, ya se hace hasta cansino...¿por qué siempre que le dan un papel a este hombre tiene que ser de basto y amargado? xDD no entenderé nunca por qué lo han encasillado de esa manera, supongo que se le da bien hacerlo..

Nota: yo le pondría un 7'5, le falta más acción

PD. me encanta el poster asiático! y mejor "surrogates" que "los sustitutos", por diosssss!!!! >.<




Imágenes

*AVISO*SPOILERS EN IMÁGENES*






Los dos polis no tienen ni punto de comparación con sus sustitutos xDD

Ay oma que rico!!! XD

Menuda tecnología!!!

es impresionante lo que llegan a hacer...





viernes, 25 de septiembre de 2009

Estrenos de cine 25/09/09 (y atrasados)

La semana pasada no tuve tiempo de hacer esta sección, pero como ya sabeis los estrenos fueron:
  • Flores negras
  • La noche de su vida
  • Malditos bastardos

Esta semana nos esperan los siguientes:
(preparaos porque el domingo haré reseña de Los sustitutos, que la veré mañana ^^)



Título: Los Sustitutos
Género: Thriller, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Director: Jonathan Mostow
Reparto: Bruce Willis, Radha Mitchell, Rosamund Pike, James Francis Ginty, Boris Kodjoe, Ving Rhames

Sinopsis: Adaptación de la novela gráfica de Robert Venditti y Brett Weldele.
Dos agentes del FBI (Bruce Willis y Radha Mitchell) investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los substitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos –en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quien se puede confiar?



Título: Destino: Woodstock
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Director: Ang Lee
Reparto: Emile Hirsch, Liev Schreiber, Imelda Staunton, Jeffrey Dean Morgan, Demetri Martin, Henry Goodman, Jonathan Groff, Eugene Levy, Paul Dano, Zoe Kazan, Dan Fogler, Mamie Gummer

Sinopsis: Basada en las memorias de Elliot Tiber, "Taking Woodstock: A True Story of a Riot, Concert, and a Life" sobre el mítico festival de música de 1969.
Año 1969. Elliot Tiber, un decorador afincado en Greenwich Village, Nueva York, al que las cosas le van francamente mal, debe volver a su pueblo en el estado de Nueva York para ayudar a sus padres a llevar un viejo motel llamado El Monaco. El banco está a punto de quedarse con el negocio; el padre de Elliot amenaza con quemar el edificio, pero no ha pagado el seguro; y él ni siquiera tiene dinero para llegar a casa de sus padres. Al enterarse de que un pueblo vecino ha dado la autorización para que se celebre un festival hippy de música, llama a los organizadores pensando que puede ser la ocasión de revitalizar el motel. Tres semanas después, medio millón de personas se dirigen hacia la granja de su vecino en White Lake. Elliott está a punto de sumergirse en una experiencia que definirá a toda una generación, cambiará su vida y la cultura pop para siempre.



Título: El Secreto De Sus Ojos
Género: Thriller
Nacionalidad: Argentina, España
Director: Juan José Campanella
Reparto: Ricardo Darín, Guillermo Francella, Pablo Rago, Javier Godino, Soledad Villamil, José Luis Gioia

Sinopsis: Benjamín Expósito ha trabajado toda la vida como empleado en un Juzgado Penal. Ahora acaba de jubilarse, y para ocupar sus horas libres decide escribir una novela. No se propone imaginar una historia inventada. No la necesita. Dispone, en su propio pasado como funcionario judicial, de una historia real conmovedora y trágica, de la que ha sido testigo privilegiado. Corre el año 1974, y a su Juzgado se le encomienda la investigación sobre la violación y el asesinato de una mujer hermosa y joven.
Expósito asiste a la escena del crimen, es testigo del ultraje y la violencia sufrida por esa muchacha. Conoce a Ricardo Morales, quien se ha casado con ella poco tiempo antes y la adora con toda su alma. Compadecido en su dolor, Expósito intentará ayudarlo a encontrar al culpable, aunque para ello deba remar contra la torpe inercia de los Tribunales y la Policía. Cuenta con la inestimable colaboración de Sandoval, uno de sus empleados y a la vez su amigo personal, que escapa a los rutinarios límites de su existencia emborrachándose de cuando en cuando, hasta perder la conciencia. Cuenta también con Irene, su jefa inmediata, la secretaria del Juzgado, de la que se siente profunda, secreta e inútilmente enamorado.
La búsqueda del culpable será cualquier cosa menos sencilla. No han quedado rastros en el lugar del crimen, y Expósito deberá avanzar a través de corazonadas y conjeturas. Por añadidura, la Argentina de 1974 no es un escenario pacífico. La violencia, el odio, la venganza y la muerte encuentran un terreno propicio para enseñorearse de las vidas y los destinos de las personas.
En ese marco cada vez más hostil, cada vez más oscuro, la tarea de Expósito terminará por mezclarse hasta el fondo con esa violencia monstruosa y creciente. Ya no será un testigo privilegiado, sino un protagonista involuntario cada vez más cerca del peligro.
Pero no sólo es ese joven Expósito de 1974 el que se ve arrastrado por la tempestad de los hechos. También ese otro Expósito, el del presente, ese viejo con pretensiones de escritor, se verá sumido en una tempestad que lo pondrá a la deriva. Porque Expósito ha puesto en marcha la máquina atroz de la memoria, ha aceptado ventilar y revivir todos sus recuerdos, Y esos recuerdos no son inocentes, no son neutrales, no son asépticos. Expósito escribe, y al escribir revive, y en el pasado que se levanta ante sus ojos se yerguen también todos sus fantasmas: sus decisiones, sus confusiones, sus irreparables equivocaciones.
A medida que avance, Expósito entenderá que ya es tarde para detenerse. Narrar el pasado dejará de ser un simple pasatiempo para llenar las horas muertas de sus días. Será el camino estrecho y sinuoso que deberá recorrer para entender y justificar su propia vida, para darle sentido a los años que le queden por vivir, para enfrentarse de una vez por todas a esa mujer de la que, treinta años después, sigue enamorado.



Título: El Soplón
Género: Thriller
Nacionalidad: USA
Director: Steven Soderbergh
Reparto: Matt Damon, Joel McHale, Scott Bakula, Mike O'Malley, Andrew Daly, Adam Paul, Melanie Lynskey, Tom Wilson, Rick Overton, Tom Papa, Candy Clark

Sinopsis: ¿En qué estaba pensando Mark Whitacre? De medrar en el gigante de la industria agrícola Archer Daniels Midland (ADM), Whitacre (Matt Damon) pasa de repente a denunciar prácticas corruptas en su empresa. Mientras informa al FBI de la conspiración de su empresa para fijar precios a nivel multinacional, Whitacre se contempla a sí mismo aclamado como héroe y objeto de un ascenso. Pero antes de que suceda eso, el FBI necesita pruebas, así Whitacre se presta con entusiasmo a llevar una grabadora oculta en su maletín, y se imagina que es algo así como una especie de agente secreto.
Desafortunadamente para el FBI, su testigo principal no ha sido muy comunicativo respecto a los detalles financieros de la empresa. El relato siempre cambiante de Whitacre frustra a los agentes (Scott Bakula y Joel McHale) y pone en riesgo el caso contra ADM, ya que resulta casi imposible descifrar lo que es verdad y lo que es fruto de la gran imaginación de Whitacre.



Título: Jennifer's Body
Género: Comedia Terror
Nacionalidad: USA
Director: Karyn Kusama
Reparto: Megan Fox, Amanda Seyfried, Johnny Simmons, Adam Brody, J.K. Simmons

Sinopsis: Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva y sexy estrella de las animadoras de un pequeño instituto, en una zona rural, aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos los chicos que quieren ligar con ella... Needy (Amanda Seyfried) tendrá que enfrentarse a su mejor amiga, de una vez y por todas, pudiendo tener consecuencias terroríficas...



Título: OceanWorld 3D
Género: Documental
Nacionalidad: Reino Unido
Director: Jean-Jacques Mantello, Francois Mantello
Reparto: (Narradora) Belén Rueda

Sinopsis: Esta película, una experiencia única, es un grandioso homenaje al mar. Gracias a la tecnología Digital 3D, los espectadores podrán sumergirse literalmente en las profundidades del mar, un universo prácticamente desconocido.
En compañía de una tortuga marina que hará de guía (a la que pondrá voz la actriz Belén Rueda), el público disfrutará de una visión mucho más cercana de este ecosistema infinitamente rico a la vez que frágil.
Los espectadores emprenderán un emocionante viaje a los bosques de algas marinas de California, a la Gran Barrera de Coral de Australia, o a la Roca Partida de México, hábitat natural de miles de tiburones, entre otros muchos lugares.
Serán testigos de algunos de las escenas más espectaculares e inolvidables de la vida submarina que se hayan visto jamás: el ballet encantado de la manta raya; el elegante desfile de los tiburones martillo; la implacable caza de los peces león; un grupo de delfines jóvenes jugando al alga-fútbol; la asombrosa belleza de la bailarina española (de la familia de las babosas marinas) y del dragón marino foliado, y un encuentro único con los cetáceos más grandes del planeta.



Título: The September Issue
Género: Documental
Nacionalidad: USA
Director: R.J. Cutler
Reparto: Anna Wintour, Grace Coddington, Thakoon Panichgul, Andre Leon Talley

Sinopsis: Documental sobre Anna Wintour que se centra en la preparación del mayor número de la historia editado por la revista Vogue, el de septiembre de 2007. Una edición muy especial que llegó a pesar casi 2,5 kilos, el mayor número editado jamás por una revista, y calificada por muchos como "la Biblia de la moda".
Anna Wintour, editora jefe de la edición norteamericana de Vogue durante las dos últimas décadas, es la más poderosa y controvertida figura de la moda en la actualidad. Más grande que la vida y más complejo que la ficción, Wintour incorpora una contradicción fascinante de pasión y perfeccionismo como reina de un mundo plagado de diseñadores, modelos, fotógrafos, y redactores.
Este documental ha servido como respuesta de la propia Anna Wintour para intentar lavar la imagen de mujer calculadora, frívola y superficial que le pintaron en el filme El diablo viste de Prada.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Notas variadas




Me acabo de enterar de que Hugh Laurie ha dicho que si no le "quitan" la cojera al personaje de House no seguirá con el papel.
Por lo visto el actor está teniendo problemas en sus rodillas y está teniendo que tomar clases de yoga.
Aún no se sabe nada de lo que pasará, pero avisados quedamos...
Yo solo digo que entiendo su problema y su queja, pero si le curan la cojera le quitan su encantoo >.<
Si quereis saber más del asunto os dejo la web donde encontré la nota http://www.formulatv.com/1,20090922,12774,1.html










Esta nota es más buena ^^
Según los rumores podría haber secuela de Sherlock Holmes, y eso que aún no se estrenó (enero 2010).
También se dice que están intentando hablar para que Brad Pitt tenga un papel.
De esto ya se habló hace un tiempo. Iban a retrasar el estreno de la peli para rodar unas escenas con Brad Pitt, pero al final se desmintió. Y ahora sale esto...
En fin, por mi perfecto, más Robert para mí =) pero por Brad Pitt....me da exactamente igual xDD





Esta no es ninguna nota pero me hacía gracia ponerla en el blog.
No sé si fue ayer, creo que sí.
En el programa de SLQH (La Sexta), para celebrar el programa número 600, Patricia rodó un video imitando el videoclip de Shakira, incluyendo a Miki.
No tiene desperdicio xDDDDD


lunes, 21 de septiembre de 2009

Novedades + Noticia + premio + meme

Siento mucho esta pausa en el blog, pero el miércoles empecé el curso y no he podido coger el portátil a penas un ratito, y ya sabeis que me gusta llevarme mi tiempo en el blog sino no hago nada >.<
Pues la cosa está en que me tengo que levantar todos los días a las 06:30 de la mañana para entrar a las 8, y claro, como me he llevado un año y pico entrado a clase por las tardes pues ahora no pillo el horario xD Espero acostumbrarme pronto.... En fin, que llego a mi casa a las 15:30, como, y estoy destrozada la mayor parte del tiempo. Mis clases son de dos horas por asignatura!! una locura, tengo el culo cuadrado de la silla xDD
De todas formas tampoco he hecho nada novedoso, no he visto ninguna peli, ni he leido ningún manga U.U Lo que os digo, estoy "en modo ZZZZZ" xD Lo único que he hecho ha sido irme al campo con mis amigos al cumple de una amiga... pero hacía frío y no apetecía piscina >.<

Bueno, otra cosita que quería poner anoche es la muerte del "padre" de Shin Chan pero como ya todos teníais puesta la noticia pues nada. Es una pena.... pobre hombre....


Ala, voy a los premios!

Gracias a Endles-story por este premio!! No lo tenía ^.^
Reglas:
1.Poner un enlace a la persona que te lo entregó.
2.Poner las reglas en tu blog.
3.Entregarlo a 5 personas: que lo pille quien quiera =)
4.Informarles en sus blogs sobre el premio.
5.Compartir 5 cosas que nos guste hacer: leer manga, ver pelis, jugar a la wii/nds, ver House, comer =3




Meme: Cómo hemos cambiado

1. Pon a la persona que te paso el meme, un link a su blog/web, la imagen de arriba y las reglas.
2. Pon una foto de cuando eras pequeño (entre 1 mes y 3 años), y una de hace relativamente poco. Si no quieres poner una foto de ahora no pasa nada, pero el meme pierde un poco la gracia.
3. Responde a las siguientes preguntas.
4. Pasale el meme a 3 blogs.
5. Y NO les avises de que tienen un meme en tu blog, si de verdad se pasan, lo verán.



Gracias a Hana!!! Me encanta este meme, pero como nadie me lo pasaba... >.< Pero ya lo puedo hacer ^^



En la primera foto no sé cuanta edad tenía, pero fue mi primera portada de Interviu xDD
Y la segunda es actual =)

PREGUNTAS:
1. Haz una breve descripción de como eras de pequeño físicamente y como eres ahora.
De pequeña era castaña con los ojos marrones muy grandes, bajita y delgada. Casi igual que ahora xD pero antes era un bicho malo que no paraba, ahora estoy más modosita xD

2. ¿Que comida te gustaba de pequeñ@ y ahora odias? ¿Y que comida odiabas que ahora te encanta?
De pequeña me encantaban los guisantes y ahora no me gustan mucho, aunque me los como >.< Supongo que la que no me gustaba era la pasta y las verduras y ahora lo como mucho.

3. ¿Tienes algun hobby o gustos desde pequeñ@?
mm siempre me han gustado mucho las cositas de "vacas" xD y Winnie the Pooh, y las Barbies ^^
Y así hobby en condiciones la música, siempre me ha encantado escuchar música, sobre todo la de los 80. Cuando peque bailaba mucho (con mi padre xD) pero ya no me gusta, me da vergüenza >.<

4. ¿Te mordías las uñas? ¿Y ahora?
Nop, nunca.

5. Serie y película favorita de entonces y ahora:
Uff, de peque me molaba Willy Fog y las pelis Disney, y ahora pues me quedo con House y cualquier peli de Bruce Willis. qué diferencia! xD

6.¿Tenias algún objeto del que no te podían separar? ¿Qué ha sido de el?
mis peluches que tengo aún guardados

7. Animal preferido de entonces y ahora.
los perros y los caballos


8. ¿Sigues teniendo las mismas amistades que entonces?
Pues no. Tenía amigas en el colegio y en el insti que aún sigo viendo de vez en cuando y tal, pero mis amigos amigos los conocí en una macrokedada friki xD y bueno, a mi mejor amiga la conocí en el insti y hasta ahora =)

9. ¿Con que soñabas ser de pequeñ@? ¿Y que quieres ser o eres ahora?
Creo que es muy típico. Primero quería ser veterinaria pero me daba miedo la sangre xD asi que pensé en ser profesora, luego arqueóloga, egiptóloga, y al final, viendo que no puedo cumplir mi sueño de egiptóloga (quizás algún año de mi vida...) pues me he decantado por mi segundo sueño: educadora infantil.

10. ¿Tenias algún amor platónico de pequeñ@? ¿Es el mismo?
He tenido unos cuantos xDDD pero creo que ya hace años que dejé eso de los amores platónicos, supongo que es lo que hace el amor ^^

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Reseña película: District 9



Argumento: Una nave alienígena se para en el cielo de África. Encuentran dentro un montón de alienígenas a los que meten en un distrito (9), fuera del alcance humano, y al revés. Los tienen allí en malas condiciones y sin ningún derecho. La cosa empieza cuando los alienígenas tienen que ser desahuciados y llevados a un lugar "mejor".
Digamos que ese es el argumento que dan, la convivencia entre humanos y alienígenas. Pero realmente, si lo quereis saber, es este:
*SPOILER*
el prota es el encargado del desahucio, pero se contagia con un virus alienígena y poco a poco va transformandose en uno de ellos. Tendrá que hacer de tripas corazón y aliarse con los "bichos" para volver a ser humano. *FIN SPOILER*

Opinión personal: es IMPRESIONANTE. Si podeis id a verla al cine. La primera mitad de la peli cuenta un poco la historia para ponerse en situación a través de noticias y entrevistas, asi que hasta la segunda mitad no empieza la acción buena. Pero la verdad es que al estar narrado con el tipo noticia y entrevista parece mucho más realista, a mi me gustó mucho. Y tiene unos pedazo de efectos especiales, y eso que me he enterado que no se han gastado mucho dinero en hacerla.. Y el robot que se saca al final y las armas son la leche!!
Ya he dicho que es super realista por el tema de las noticias y tal, pero también lo es por los temas que trata: *MEDIO-SPOILERS*
el gobierno (como nos esconden lo que no les interesa que se sepa, como se pasan la ley por donde dijimos..), y lo que parece que poco a poco vamos perdiendo: la humanidad (la humanidad que parece que el prota no tiene y al final le sale, los sentimientos de los "bichos"...), y otra cosita muy importante: cuando nos toca a nosotros ponemos todo nuestro empeño en arreglarlo, sea como sea, llevando a quien sea por medio, nosotros primero. *FIN MEDIO-SPOILERS*

Lo mejor: creo que toda la peli es digna de mención.

Nota: 10!!! La volvería a ver aunque tuviera que pagar ^^

En Wikipedia hay cositas interesantes de la peli, echadle un vistazo.




*AVISO*SPOILERS EN IMAGENES*




Cuando sólo le queda largarse..


Pedazo de armas salen!


AVISO: Esta imagen sale en el trailer, pero NO en la peli


Contagiado con el virus se lo llevan para hacerle pruebas (dolorosas)


Desahucio en casa de los alienígenas


Cómo saltan estos bichos!!


Pedazo de nave tenían allí montada!


martes, 15 de septiembre de 2009

Mini-Reseña manga: Uwasa no Midori-kun









Argumento
: Midori Yamate es una chica de 15 años a la que le va hacer cosas de tíos (suele ir desnuda por ahí sin inmutarse). Un día de verano, Midori se reencuentra con un chico que conoció en su infancia, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Tras jugar al fútbol juntos (y ser engañada por él), Midori decide volver a verlo como sea. Para ello se inscribe en un instituto masculino para seguir practicando fútbol y volver a encontrarse a Tsukasa... ¡y derrotarle! ¡Enredos y amores en el manga más conocido y exitoso de la talentosa Go Ikeyamada!
(Fuente: Editorial Ivrea)








Opinión personal: Veía tanto que os la comprábais que me piqué xD y pude convencer a mi novio para que se la comprase (con la excusa de la chica en bolas xDDD). Y ha merecido la pena!! Me encanta! Es muy graciosa, me encanta cuando hace el dibujo en chibi =) Y bueno, la historia de amor/triángulo amoroso no está mal. Pero de verdad que a Hino se le empieza a odiar xD es un imbécil, aunque en el fondo debe esconder algo...
Lo mejor de la serie creo que es que sólo son 10 tomos, o 12. No estoy segura de esto porque en la web pone que son 10 y detrás del manga pone "serie de 12 tomos"... Bueno, los que sean, tampoco son tantos.
Asi que supongo que os tengo que agradecer que me la hayais puesto delante de los ojos xDDD merece mucho la pena ^^

lunes, 14 de septiembre de 2009

Últimas pelis vistas (2)

Las dos películas las vi en casita =)



EL SOLISTA: A mi me ha encantado porque sale Robert (guapísimo, por cierto), el papel que hace Jamie Foxx es magnífico, y porque es un drama con final feliz, con unos toquecillos de humor pues al personaje de Robert le pasa de todo, pobre xD
Si os gustan las pelis humanas ésta es la vuestra.
Aún no se ha estrenado, creo que es en febrero, pero yo la vi subtitulada por internet. Si la quereis me podeis pedir los enlaces ^^


EXPEDIENTE 39: Por fin una de miedo que me gusta!
La historia está bien montada y es original (por lo menos no es típica). Y los sustos están currados, además de pasarte toda la peli en vilo... Parecía que nunca iba a acabar, es lentísima. La acción buena llega más o menos a mitad de película. Pero por lo menos tiene factor sorpresa, es decir, cuando te ves venir el final la cosa cambia. Me gustó mucho eso. Y bueno, Renée también me gusta como actúa.
La recomiendo pero en casa.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Últimas pelis vistas (1)

Os dejo las opiniones de las últimas pelis que he visto.

*VISTAS EN EL CINE*


AÑO UNO: ¿Qué decir de Jack Black?? xD Si la peli es de él es absurda a más no poder xD en realidad está chula para verla una tarde y relajarte echándote unas risas.
Ya digo que la peli es absurda, tiene muy buenos puntos graciosos, pero no os espereis un peliculón. Eso sí, yo recomiendo que vayais a verla, no tiene desperdicio. Yo me rei en todo momento, pero claro hay que acostumbrarse al humor de Black, que es un poco guarrón xD

*SPOILER* Para mí, lo mejor fue la parte del carro. Cuando se marea y vomita porque van muy rápido! Si hasta las personas que van andando los adelantan xD *FIN SPOILER*



EL MUNDO DE LOS PERDIDOS: La vimos el sábado ese que fuimos al Puerto. Es para verla en el cine porque tiene unas escenas chulisimas y hay que verlas en pantalla grande. Tampoco es un peliculón pero tiene sus puntos graciosos. Eso si, es algo lenta. Además tiene muy buenos efectos especiales y la historia en sí y el final están muy bien.

*SPOILER* La parte que más me descojoné fue cuando le pica el mosquito, que se pone todo blanco, y se ve al bicho todo gordo de sangre xD. El tío se desmaya y justamente se cae encima del bicho y lo revienta, salpicando toda la sangre que le había chupado xD A la mañana siguiente tiene un "señor roncha" en la espalda enormeee xDD *FIN SPOILER*

*VISTAS EN CASA*


UN TRABAJO EMBARAZOSO: Mira que la muchacha acarrea problemas en las películas (por lo visto), pero a mi me gusta como trabaja. Siempre que hay una peli de ella me la veo.
Y ésta no está tan mal.
La muchacha trabaja en una editorial y siempre llega tarde y tal, y la van a despedir. Pero para evitarlo se inventa que está embarazada, y ahí empieza el caos xD Roba una "barriga falsa" que le ponen a las maniquies embarazadas para ponersela ella. Y como ve que todo el mundo es amable con ella por estar embarazada, se emociona y hasta empieza a creerselo!! Total que sigue con la mentira hasta que...VED LA PELI!! xD
La verdad que está entretenida, nada más que por ver en las situaciones que se mete por mentir xD


UNA NOVIA PARA DOS: Si no la habéis visto tampoco os perdeis mucho. La peli no aporta nada nuevo. El típico chico que se enamora de una chica imposible para él. Y al final el amigo "se la intenta ligar". Vamos, típico. Eso si, Dane Cook lo clava como tío-cabrón-capullo-arrogante xD Pero en el fondo es un sensiblón.
Pero aparte de eso la peli no tiene nada, por no tener no tiene ni humor. No hay nada (o casi nada) gracioso en la peli.
Ya teneis que estar muy aburrid@s para verla (como yo xDDD).


EXORCISMO EN CONNECTICUT: Uff, la primera vez que me puse a verla era de noche y estaba sola en mi habitación. A los 10 minutos la tuve que quitar xDDD A los pocos días la vi con mi novio (le obligué xD). No me gustó demasiado. El argumento no me gustó nada, es malísimo, y tampoco da tanto miedo, pero te pega unos sustos curiosos xD El papel del padre sobra xDD Y el final es algo típico. Yo no la volvería a ver.


DÍ QUE SÍ: La vimos en Imagenio hace unas semanas. No me cansaré nunca de ver esta peli. Ya la habíamos visto en su estreno en el cine, pero quería verla otra vez. Me encanta. Es graciosa a más no poder y encima es de Jim Carrey, que mas se puede pedir? En realidad no sé por qué tuvo tan poco éxito.
Yo quiero conseguirme el libro, pero sólo está en inglés >.< Y podría llevarme una eternidad para leerlo porque es gordo.
En fin, que es una gran comedia con una historia de amor de por medio muy bonita. Además te hace pensar en qué pasaría si dijeses a todo que si. ¿Lo habéis pensado? Yo lo probé después de ver la peli xDD no estuvo mal, dentro de lo que cabe.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Estrenos de cine 11/09/09

Título: 12 Trampas
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA
Director: Renny Harlin
Reparto: John Cena, Steve Harris, Ashley Scott, Aidan Gillen, Brian White, Gonzalo Menendez

Sinopsis: Cuando Danny Fisher (John Cena) impide que un renombrado ladrón, Miles, después de haber dado un golpe, se escape con un botín de varios millones de dólares, la novia del delincuente muere de forma accidental. Tras haberse evadido de la cárcel, tan privilegiada mente criminal pone en escena su venganza, escarneciendo a Danny, haciéndole víctima de una serie de trabajos y sometiéndole a unos enigmas de solución casi imposible… a 12 trampas… que Danny debe superar de algún modo si quiere salvar su vida y la de su novia.
Cada trampa, que puede consistir en una prueba de inteligencia o en otra de resistencia digna de Sísifo, mantiene a Danny presa del desconcierto en todo momento, llevando al resuelto detective de un extremo a otro de la ciudad a velocidad de vértigo. Automóviles, tranvías y transbordadores se convierten en posibles armas de destrucción masiva. A medida que va creciendo la violencia de las trampas, un paso en falso puede aproximar a los contendientes a un fatal desenlace de su enfrentamiento.



Título: Amazing Grace
Género: Drama Histórico
Nacionalidad: Reino Unido, USA
Director: Michael Apted
Reparto: Ioan Gruffudd, Albert Finney, Benedict Cumberbatch, Michael Gambon, Romola Garai, Rufus Sewell, Ciaran Hinds, Youssou N'Dour, Toby Jones, Stephen Campbell Moore

Sinopsis: Finales del siglo XVIII. La vida de William Wilberforce, un brillante y carismático político británico de tan solo 21 años, experimenta un giro cuando conoce a un antiguo esclavo. Por primera vez es consciente de la desalentadora realidad de la esclavitud. A partir de entonces se convierte en la voz pública de los Abolicionistas, librando su particular cruzada para frenar el comercio de esclavos del Imperio Británico.



Título: District 9
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Director: Neill Blomkamp
Reparto: Sharlto Copley, David James

Sinopsis: Hace más de veinte años los alienígenas contactaron por primera vez con la tierra. La raza humana esperó un ataque hostil o un gran avance en la tecnología. No ocurrió ninguna de las dos cosas. Los alienígenas eran refugiados, los últimos supervivientes de su planeta originario. Al tiempo que las naciones del mundo intentaban ponerse de acuerdo en lo que tenían que hacer con ellas, las criaturas fueron instaladas de forma temporal en el Distrito 9 de Sudáfrica.
Ahora, la paciencia en cuanto a la situación de los alienígenas se ha agotado. El control sobre los extraterrestres ha sido delegado en la Multi-National United (MNU), una compañía privada que lo que le interesa no es el bienestar de los alienígenas sino las formidables ganancias que les podría reportar, en el caso de que pudieran hacerlo funcionar, su impresionante armamento. Hasta el momento no lo han logrado; la activación de las armas requiere ADN alienígena.
La tensión entre los aliens y los humanos llega a un punto crítico cuando un operario de campo, Wikus van der Merwe (Sharlto Copley), contrae un misterioso virus que empieza a transformar su ADN. Wikus de la noche a la mañana se convierte en el hombre más perseguido del mundo y, a la vez, el más valioso, porque es la clave para descubrir los secretos de la tecnología alienígena. Marginado y sin amigos, solo le queda un lugar en el que poder ocultarse: el Distrito 9.



Título: El Latido De La Montaña
Género: Drama
Nacionalidad: Hong Kong, Alemania
Director: Kenneth Bi
Reparto: Jaycee Chan, Tony Leung Ka Fai, Lee Sinje, Roy Cheung, Josie Ho, Kenneth Tsang, U Theatre

Sinopsis: Sid, el hijo rebelde de un mafioso de Hong Kong, tiene que huir a Taiwán por problemas derivados de los negocios turbios de su padre.
Oculto en las montañas, Sid se encuentra con un grupo de percusionistas zen que despiertan su interés. El arte que practican, su riguroso entrenamiento físico y su austero estilo de vida hacen que decida unirse a ellos. Sid desprecia a su padre a pesar de estar convirtiéndose en una versión joven de él pero el mundo que estos músicos le ofrecen le irá convirtiendo poco a poco en una persona totalmente diferente.
El destino llevará a Sid de nuevo a Hong Kong y le obligará a elegir entre la lealtad a su familia o a la nueva fe que acaba de descubrir.



Título: Gordos
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Director: Daniel Sánchez Arévalo
Reparto: Antonio De La Torre, Roberto Enriquez, Verónica Sánchez, Raúl Arévalo, Pilar Castro, Adam Jezierski, Leticia Herrero, Fernando Albizu, María Morales, Marta Martín, Teté Delgado

Sinopsis: Gordos es una película coral, cinco historias que giran en torno a la obesidad, con un entorno común: un grupo de terapia. Un sitio donde los protagonistas no van a adelgazar, van a encontrar los motivos por los cuales tienen sobrepeso, a averiguar las causas por las cuales están a disgusto con su cuerpo. El peso es lo de menos, su cuerpo es lo de menos. Lo importante es enfrentarse a sus miedos, a sus deseos, a sus obsesiones, a sus necesidades, a sus sueños, a sus fantasmas, a su familia, a su pareja, al amor, al sexo, a los errores, a la culpa…
Gordos no es una película sobre gordos, es una película sobre gordos y sobre delgados, sobre mí y sobre ti. Sobre todos.



Título: Pájaros Muertos
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Director: Guillermo Sempere, Jorge Sempere
Reparto: Eduardo Blanco, Alberto Jiménez, Silvia Marsó, Claudia Fontán, Samuel Viyuela, Andrea Blasco, Alejandra Traspas, Inés Aldea

Sinopsis: Urbanización Los Pájaros. Un entorno idílico para familias privilegiadas. Naturaleza, armonía y bienestar económico y social. Niños y adultos a salvo del mundo, apartados del exterior y permanentemente protegidos, nada debían temer a no ser que... tuviesen que temerse a si mismos.
Los acontecimientos que ocurrieron en la urbanización Los Pájaros comenzaron como una mera anécdota: un insignificante gorrión apareció muerto en la calle del Mirlo. A éste le siguieron otras aves, de diferentes plumajes, colores y tamaños. Y según aumentaba el bochorno y se difundían los rumores, el nerviosismo, el miedo y la histeria fueron liberando el auténtico yo de cada habitante. Ese yo latente en lo más profundo de nuestro ser y que, en ocasiones como la que nos ocupa, mejor hubiera sido dejarlo allí, durmiendo, encerrado o, mejor aún, muerto.
Lo más fácil hubiera sido culpar a la naturaleza, a la Biblia o a fenómenos paranormales de semejante catástrofe. Lo más difícil fue conseguir a un equipo de profesionales que se trasladara hasta el lugar de los hechos para investigar, narrar y dar fe de todo cuánto allí ocurrió.
Un equipo humano irrepetible. Dos generaciones de la misma familia. Dos directores noveles. Dos guionistas noveles. Dos familias a filmar. Dos directores de producción. Un equipo artístico dos veces bueno. Una cámara y ni un solo figurante.



Título: San Valentín Sangriento 3D
Género: Terror
Nacionalidad: USA
Director: Patrick Lussier
Reparto: Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith, Kevin Tighe, Edi Gathegi, Tom Atkins, Betsy Rue, Megan Boone

Sinopsis: Nueva versión de la película de 1981.
Hace diez años una tragedia cambia la ciudad de Harmony para siempre. Tom Hanniger, un inexperto minero de carbón, causó un accidente en los túneles de la mina, donde quedaron atrapados y posteriormente murieron cinco hombres. El único sobreviviente, Harry Warden, quedó en un estado de coma permanente. Luego, exactamente un año más tarde, el día de San Valentín, Harry Warden despertó… y asesinó brutalmente a veintidós personas con una piqueta antes de morir acribillado.
Diez años después, Tom Hanniger vuelve a Harmony el día de San Valentín, aún atormentado por las muertes que él mismo causó. Luchando por hacer las paces con su pasado, decide enfrentarse a los sentimientos no resueltos que aún siente por Sarah, su antigua novia, que ahora está casada con Axel su mejor amigo y Sheriff de la ciudad. Pero esa noche, después de años de paz, algo del oscuro pasado de Harmony ha vuelto. Con un casco de minero y armado con una piqueta, un asesino imparable anda suelto. Y a medida que se acercan sus pasos, Tom, Sarah y Axel se dan cuenta en medio del terror que puede ser que sea Harry Warden que ha vuelto para vengarse.



Título: School Rockband
Género: Comedia Musical
Nacionalidad: USA
Director: Todd Graff
Reparto: Alyson Michalka, Vanessa Hudgens, Gaelen Connell, Lisa Kudrow

Sinopsis: Will Burton (Gaelan Connell) es un pequeño perdedor acostumbrado a ser ignorado por sus compañeros de clase. Su mala racha termina cuando la popular y carismática animadora Charlotte Banks (Aly Michalka) le invita a salir con su grupo. Impresionada por su gran conocimiento musical, Charlotte le propone a Will formar parte de su ecléctica banda de Rock. Su meta a partir de ese momento será derrotar al ex novio de Charlotte en la batalla regional de bandas. Pronto, el destino de Will cambia y pasará a ser un chico popular que vivirá un romance con otra compañera del grupo, la guapa Sam (Vanesa Anne Hudgens).

jueves, 10 de septiembre de 2009

Varias cosas + VIDEOCLIP BODIES

Por fin estoy por aquí... Perdón pero he estado algo liadilla.
Primero que he tenido a mi abuela unos días en casa, y ya sabeis como son las abuelas xD
Y segundo que he estado ayudando a mi novio con las cosillas de la facultad, que por fin le dieron carrera, aunque no la que él quería, asi que toca lista de espera. Pero por lo menos ya tiene asegurada una plaza ^^

También acabé de ver la 5ª temporada de Perdidos (por fin!!). Tranquilos, no os voy a spoilear xD Pero decir que está muy interesante. Haber cómo hacen la 6ª y última... espero que merezca la pena, sino me pego un tiro xDD

Y ahora estoy con "Criando malvas" que leí la reseña en un blog (lo siento, no recuerdo cuál >.<). La verdad es que la imágen es rara pero mola =) Ya os diré cuando termine.

Y a lo que voy hoy, que es principalmente el motivo por el cual no haya actualizado antes.
Ayer salió el videoclip de "Bodies" en primicia en su web oficial, y estaba esperando que colgaran el video en youtube para enseñaroslo ^^

Aquí lo teneis!!:



La verdad es que la canción me encanta. El video también, pero no sé, le falta algo de fuerza. Estuvo curioso que saliese la novia Ayda en el video (enchufeeeee xD). Por lo demás lo encuentro guapísimo y con fuerza para empezar y dar caña!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

De vuelta + regalos + premio

Ya estoy de vuelta!! Ha sido cortita mi estancia cumpleañera xD

Pues nada, contaros que me lo pasé muy bien en Isla Mágica. Dio la casualidad que el día se puso muy caluroso, asi que nos vino bien para las atracciones de agua ^^ Y el espectáculo final por la noche fue fantástico, con los caballos, los chorros de agua y los fuegos artificiales. Queremos volver para Halloween.... xD

Y el sábado estuve viendo la peli de Año Uno (ya os contaré), comiendo en el Chino y de compras por Sevilla. Por la noche estuve con unos amigos tomando tarta y en el parque.

Y el domingo maratón de Perdidos xD

GRACIAS A TOD@S POR LAS FELICITACIONES!!!! ME HICIERON MUCHA ILUSIÓN!!!
Aquí os dejo fotos de mis regalos. También me dieron dineritoo muajajajaja =)


Esta camiseta tan molona de Japan me la regaló mi amiga Fany ^^


El juego de la Wii "De blob" me lo regalaron entre todos mis amigos (también me regalaron una bolsita de golosinas pero ya me las comí xD), el tomo 11 de Death Note que me faltaba me lo regaló mi novio, junto con la flashcard de la DS y un anillo labrado muy bonito ^^


Esto me lo trajo mi abuela de París


Y estos son autoregalos para el comienzo de curso: una agenda de Converse y una mochila




PREMIO


Os agadezco a Alex_Chan y a HxC_Mara el premio que me habeis dado (ya lo tengo en una entrada anterior). QUE ILUUUU!!!! ^^