ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram PinterestYouTube

Sebaduras

Afíliame

Archivo del blog

Colaboran...

Cuadernos del Laberinto Boolino Friends Prensa Planeta Cómic SM

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (14) anime conjunto (2) Anime/Manga (44) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) banner (1) biografía (1) blog (45) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (3) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (135) colaboración editorial (17) Collage Perfecto (1) comic (7) comida (9) Compras (41) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (11) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (2) ebay (4) El ascensor (49) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (21) Especial Robin Williams (2) estrenos (71) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (8) indignada (7) info (14) infoblog (27) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (9) Lego (2) libro (138) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (18) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (31) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (3) mi cumple (15) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas series (3) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (81) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (73) Personal (148) planeta cómic (7) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (7) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (22) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) regalos (13) reseña (3) Reseña anime (17) Reseña cine (77) reseña cómic (7) reseña juego (2) reseña libro (142) Reseña manga (47) reseña peli (129) reseña serie (26) reseña videojuego (10) Reseñas anime (1) reseñas libro (8) Reseñas manga (5) reseñas videojuego (1) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (85) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (22) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (2) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (4) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (25) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (117) Últimos animes vistos (2) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (17) Videos (171) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

miércoles, 28 de agosto de 2013

De Concierto Con... Robbie Williams

Por fin os voy a contar la aventura más grande que pasé en Londres! Mi sueño dorado! El concierto de Robbie Williams!


Un viernes 5 de Julio, después de una mañana tranquilita viendo la casa de Sherlock Holmes, nos montamos en el metro dirección Wembley Park. La boca de metro estaba justo enfrente del Estadio Wembley, sólo tuvimos que bajar unas escaleras y recorrer una "avenida" peatonal.

Antes de llegar al Estadio, en la calle había un montón de puestos de merchandise y comida. Me tuve que parar en uno para comprar una camiseta y otra cosilla más *o*




Luego, nos fuimos derechos a la taquilla para recoger nuestras entradas. Tuvimos un problema con Ticketmaster, la página de venta de entradas, y al final no nos llegaron las entradas antes de salir de viaje hacía Londres así que tuvimos que recoger unos duplicados en la taquilla (cuando volvimos de Londres nuestras entradas originales nos esperaban en casa, así que las tenemos por doble XD), pero sin problemas.




Fuimos al baño y luego a pillar algo de comer (fish&chips), ya que era bastante temprano y las puertas abrían a las 16:00.

Nos dimos una vueltecilla por el estadio y me hice foto con los carteles ^^ Luego le dimos toooooooda la vuelta al estadio hasta encontrar la puerta por donde teníamos que entrar. La nuestra era la puerta P y estaba al otro lado del estadio -.-

Cuando por fin abrieron la puerta (creo que fue de las últimas), entramos ordenadamente y nos registraron las mochilas y nos quitaron los tapones de las botellas. Además, me llevé un "recuerdo" del concierto: un pedazo de moratón que se me hizo en la pierna al entrar por la puerta giratoria (yo y mi fuerza bruta para abrir puertas XDD).

Subimos las mil escaleras mecánicas hasta nuestra planta y buscamos nuestra puerta. Un segurata nos comprobó las entradas y nos indicó dónde eran nuestros asientos. Buscamos el numerito y nos sentamos. Benditos asientos asignados!! Estábamos totalmente solos en las gradas. Ya luego empezó a llegar más gente...



El escenario era así de precioso *o* Me encantó! Como veis en las fotos, poco a poco se iba llenando de gente. Pero cuando realmente se petó fue en los minutos antes de aparecer Rob. 



Mientras estábamos esperando, en las pantallas del escenario pusieron videoclips y se escuchaba la música por todo el estadio. Más tarde, sobre las 18:00, salió un DJ que animó un poco el ambiente. Sólo un poco XD En realidad, la espera se hizo larga.

Más tarde, sobre las 19:00, salió el telonero de Rob, Olly Murs. Había muchas fans por allí que habían ido a verlo sólo a él. A mi la verdad es que no me gusta, así que simplemente lo vi y lo escuché y poco más jeje. Bueno, no es que no me guste ehh, cuidado, simplemente es que no me llama la atención su música y no me sabía sus canciones. Aunque su voz me parece peculiar y se ve super simpático :)



Sobre las 20:30 (quizá un pelín más tarde), se fue Olly Murs y se puso todo oscuro. Salió la banda de Rob al escenario y en las pantallas empezaron a salir imágenes de Rob. De pronto, apareció encima del escenario! Y bajó "volando" entre los gritos de las fans.

Aquí podéis ver lo petado que se puso el Estadio cuando salió Rob


El concierto empezó con la melodía de "Hey Wow Yeah Yeah", canción que adoro y veo perfecta para el comienzo. Luego le siguió el típico repertorio de Rob ("Let Me Entertain You", "Monsoon", "Kids", "Sin sin sin", "Bodies", "Come undone", "Strong", "Millennium", "Better man", "Sexed up", "Me and my monkey", "Hot fudge", "Rudebox", "Rock DJ", "Feel", "She's the one", "Angels") más algunas canciones del nuevo disco ("Not like the others", "Gospel", "Be a boy", "Candy") incluyendo canciones random para el momento como por ejemplo "Minnie the moocher" o "Everything changes". 

Como veis en la foto de al lado, ahí estoy con mis amigas las inglesas que eran muuu sosas XD Lo flipé en colores! Era el primer concierto que veía de mi amado así que intenté disfrutarlo al máximo: poniéndome de pie (aunque jodiese a las viejecitas de detrás.. sorry), dejándome la voz cantando TODAS las canciones, y ejercitando mis bracitos =D



Antes de seguir, lo siento pero tengo que decir que en la primera canción nada más bajar al escenario, "Let me entertain you", Rob se puso tan nervioso frente a sus fans que se le cayó el micrófono al suelo durante unos segundos. Fue gracioso ver la escena de cómo se le caía el micro y él con sus manos intentando cogerlo XDD

Bueno, decir que me encantó todo el concierto entero, todas sus canciones. Sobre todo las que cantó con su guitarra, que fueron Millennium y Better man, preciosas.
Cuando subió al escenario a una chica para cantar con él en una cama de matrimonio, también estuvo genial. En todo momento fue muy divertido, cercano con las fans, hablador y un tremendo showman!
La puesta en escena de algunas canciones fueron brutales, como por ejemplo "Me and my monkey" con el cambio de caras en la cara gigante del escenario. Conforme la canción avanzaba, la cara iba cambiando, de Rob haciendo "moriquietas" a un mono, el mono de la canción. "Candy" también tuvo mucha puesta en escena con la misma cara llena de miles de colores (como en la imagen de arriba). Otra canción que estuvo muy bien en el escenario (no recuerdo cuál fue exactamente) fue en la que salieron los "cabezones" echando agua y fuego.
Y el punto final fue escuchar las canciones finales de "Feel", "She's the one" y "Angels". Hubo mucha gente que se perdió esta parte porque en un momento Rob dijo "Buenas noches Wembley" y se fue. Se apagaron las luces y la gente empezó a salir. Yo me quedé extrañada porque faltaban canciones de sus finales de concierto, y no podía acabar ahí XD Así que nos quedamos sentados y a los pocos minutos volvió a aparecer para cantar las susodichas. Fue gracioso y se lo tomó con humor, ya que se puso a hablarle a la gente diciéndoles que no se fueran que aún quedaban canciones XD
Se me pusieron los vellos de punta (de todo el cuerpo) al cantar "Angels" a duo con Rob junto al resto del estadio. Sólo él y nosotras, sin música. Brutalísimo *o*

Dos horas de puro éxtasis =D

Cuando salimos del estadio, bajamos las miles de escaleras (esta vez no eran mecánicas..) y fuimos a intentar comprar un merchandise que se nos quedó en el tintero y a recoger el triple cd del concierto (que habíamos comprado en pre-order junto a las entradas).
Después de ésto, rodeamos el estadio y nos dirijimos hacia la boca de metro. Flipados nos quedamos cuando nos encontramos una marabunta de gente en toda la avenida. Estábamos parados y no había forma de avanzar. Luego nos dimos cuenta que avanzábamos de a poco porque delante estaba la policía montada a caballo controlando que no hubiera problemas en el metro. Así estuvimos casi una hora hasta que por fin llegamos al final de la avenida y principio de las escaleras que nos llevaban al metro (como veis en la foto). Subimos y nos montamos en el metro sin problemas, pero solo nos duró una estación ya que, no sé por qué, se acababa ahí la línea. Nos bajamos y nos montamos en otro tren de otra línea, y ahí fue cuando se lió parda. La marabunta estaba otra vez ahí pero esta vez en un espacio más reducido, los vagones del metro. Estábamos literalmente aplastados contra la gente y logramos salir a empujones, a empujones de la gente, claro. No se me olvidará nunca la cara de ese muchacho cuando intentó salir del vagón y la marabunta entró sin esperar a que saliera, casi estrujándolo en las puertas, pobrecillo XD
En fin, el concierto terminó a las 23:30 y llegamos a casa a la 01:30. Genial ^^

Ya se habla de disco nuevo para este año y próxima gira para el que viene, aunque creo que es pronto. Sin embargo, si el año que viene o el otro hay gira, os aseguro que haré lo posible por volver a verle *o*

Gracias a lo más grande que tengo en mi vida por regalarme este día tan especial 

domingo, 25 de agosto de 2013

Sorteo Kindle (Blog "Libros que voy leyendo")

Con esta entrada hago oficial que me apunto al sorteo del Blog "Libros que voy leyendo".

Es una gran oportunidad ya que sortea un Ereader Amazon Kindle, de forma Internacional.

Si queréis participar tenéis en este enlace todas las bases y la forma de concursar. Además, dejé un banner en la columna de la derecha.

¿A qué esperáis? Está en vigor hasta el 23 de Septiembre.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Últimas pelis vistas (29)


Marido por sorpresa: Desde que veo Supernatural me encanta el actor Jeffrey. Y como vi que esta peli era de él con el añadido "Colin Firth" (*o*), aproveché para verla un día que la pasaban por la tele. No es que sea un peliculón, es solo otra comedia romántica más, pero me gustó mucho la perfecta pareja que hacen los dos protas. 



Venganza: Liam Neeson es un actor que siempre me ha gustado pero desde hace unos años para acá está haciendo papeles de tipo duro. Cosa que me encanta, eh! Esta peli, aunque la trama no sea de las más originales, si que está muy bien marcada por el ritmo de la acción, la tensión y las persecuciones, te envuelve y no te suelta.
100% recomendada!!!


Venganza 2: Mola bastante pero no se acerca tanto a su antecesora, ni de lejos.
El principio se hace lento, no es como la primera que la acción empieza desde el primer minuto. Pero una vez que Liam se lia a ostias con todo el mundo, la peli se te pasa volando.
La hija de Liam cobra más protagonismo esta vez y se luce bastante. La mujer aparece pero no tiene mucho protagonismo.
Los malos dejan bastante que desear. Empiezan muy fuerte pero después son unos terroristas de pacotilla.
La trama está correcta, una venganza que enlaza con la primera peli. Sin sorpresas.
En resumen, es una película de tiros entretenida.


La vida es bella: Super-recomendación de GentleBellota hasta que por fin la vi. Es un peliculón que todo el mundo debe ver. Al principio todo es comedia y, de lo divertida que es, se pasa volando el metraje, pero, un poco más de la mitad, la peli se vuelve ultra dramática. Por favor, qué pena más grande! Y aunque acaba más o menos bien, la llorera te la pegas. Muy bonita! Y Roberto Benini espléndido!
100% recomendada!!!


Looper: Me decepcionó un poco después de todo el boom que le dieron. La peli está bien, es entretenida y está llena de acción pero le falta "algo". Me esperaba algo más impresionante.
Los dos actorazos están muy bien caracterizados, sobre todo Joseph. No sé qué clase de maquillaje le han puesto porque parece otro, vamos. Los dos me han gustado mucho en sus papeles, aunque tiene más importancia Joseph que Bruce, que pasa un poco desapercibido. La chica protagonista (cómo no...) hace un buen papel, un poco basta realmente, y de su hijo ni hablemos, menudo bicho! :D
A mi se me pasó bastante rápida pero a GentleBellota se le hizo un poco pesada en algunos momentos. ¿Demasiada charla quizá?
Los efectos especiales están bastante currados sobre todo los referentes al niño, mola.
La trama es original pero deja algunos cabos sueltos (poderes, continuidad de universos paralelos...).
Sobre el final de la peli decir que personalmente no me gustó mucho, me pareció muy cortante, aunque es bastante impactante.


Las aventuras de Tadeo Jones: En general puedo decir que no me ha gustado. Me ha parecido bastante floja y cutre comparado con otras cosas que se han hecho aquí.
Los personajes que más me han gustado son el loro, el perro y Freddy (José Mota es inigualable).
La trama es normalita aunque recoge muchos tópicos de pelis, como por ejemplo Indiana Jones.
En resumen, es una peli muy simple, básica, sin nada nuevo.


Hotel Transilvania: Es una peli muy divertida, algo frenética pero con muchos chistes graciosos.
La animación es buena y el diseño de los personajes me recuerda mucho a los de Los Increíbles.
Drácula y Johnny, el humano, son una pareja cómica genial y el hombre lobo y su familia con acento andaluz son brutales XD.
La música es muy discotequera  y dinámica que pega mucho con el ritmo de la peli.
En general es una gran película de animación digna de ver, tanto para niños como para adultos.
100% recomendada!!!


The Watch: antes de su estreno en cines la vimos en VOSE. Ya le teníamos echado el ojo desde que vimos su trailer y la verdad es que nos sorprendió gratamente. Sinceramente no me esperaba a Ben Stiller en un papel así, lo hizo genial. Muy divertida y a veces exagerada. Va cogida de la mano de "Paul".
100% recomendada!!!

lunes, 19 de agosto de 2013

Reseña manga: Battle Royale

Título: Battle Royale
Autor: Koushun Takami, Masayuki Taguchi
Tomos: 15
Estado: completa
Editorial: Ivrèa

Argumento: Japón se ha convertido en un estado policial conocido como la Mayor República del Asia Oriental. La novela relata la historia de una clase elegida para participar en el "juego" Battle Royale. Bajo la excusa de "un viaje cultural" los estudiantes del instituto de Shiroiwa, son adormecidos mediante gases en el autobús en el que viajaban y son secuestrados y llevados a un instituto en una isla que ha sido evacuada, la isla de Okishima. Cada año, cincuenta clases de tercer año (Noveno grado) de varios institutos son elegidas para participar en el juego. Se concentra a la clase en un lugar aislado (una zona industrial, una isla...), y los estudiantes son obligados a luchar a muerte hasta que sólo quede uno. El superviviente es el "ganador" oficial del juego.



Opinión personal: En general el manga está muy bien, se lee en un soplo y te entretiene hasta el final. Me gustan el par de giros inesperados que se dan, cómo se resuelven, y el final me ha parecido bastante adecuado. Sin embargo, no era lo que me esperaba. Pensé que me dejarían con la boca abierta en plan "me he leído todos los tomos para nada", como muchos otros mangas, pero no!

El dibujo es bastante feo aunque mejora con el paso de los tomos. Sin embargo, si que es bastante realista y expresivo.
Hay demasiada sangre y algunas escenas son muy bestias. Pero creo que en este manga, con esta trama, es perfecto.
Mis personajes favoritos son: Shuuya, Sugimura, Mimura, Kawada y Kiriyama (aunque sea muy cabroncete). De las chicas solo me ha gustado Souma, aunque sea tan zorrona y todas las escenas sexuales y de desnudos vengan de su parte.

Lo peor quizá ha sido que se enrollan mucho contando la vida de muchos alumnos, que aunque está interesante saber de ellos y entenderlos, a veces se hace un poco pesada esa parte.
Y bueno, creo que en la parte final, la lucha de Kiriyama y la de éste con Souma, se les fue un poco la pinza con esos movimientos extraños XD Y os juro que por un momento creí que Kiriyama era un ciborg o algo así, qué grima de tío! jaja

Aún así la recomiendo mucho. Se lee bastante fácil y es una serie muy cortita.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Reseña libro: Percy Jackson y la maldición del titán

 Título: La Maldición del Titán
Título original: The Titan's Curse
Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo III
Autor: Rick Riordan
Páginas: 280

Argumento: Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.


Opinión personal: Sigo con la saga. Este libro me ha costado un poco más leérmelo pero más bien ha sido por falta de tiempo... Sin embargo, he de decir que al principio me pareció algo aburrido. No sé, no tenía el mismo ritmo frenético de los anteriores libros. Eso no quiere decir que al final no me haya gustado, todo lo contrario, me ha encantado como acaba.

La historia, como ya digo, me ha parecido algo lenta al principio, con mucha "charla" y poca aventura, pero que a mitad de libro se pone bastante interesante, encauzando con un gran final. Adoro todo el tema de Atlas, el cielo, los Dioses y Bessie. La segunda mitad del libro mejora bastante.

Los personajes más de lo mismo. Me encantan los tres protagonistas Percy, Grover y Annabeth, aunque ésta no tuviera gran protagonismo. Ahora también tengo que añadir a Thalia. Con Zoe y el señor D he tenido una relación "amor-odio", ya que al principio me caían fatal pero luego surgieron acontecimientos que me hicieron cambiar de parecer. Eché en falta a Quirón :/ Y Luke... ains, Luke. Algo hay detrás, seguro... Por cierto, la mortal que aparece, da que pensar ^^

En definitiva, otro gran libro de la saga que se lee solo!

lunes, 12 de agosto de 2013

Reseña manga: Koe no Katachi

Título: Koe no Katachi
Autor: Yoshitoki Ooima
Tomos: - (oneshot)

Argumento: La historia gira en torno a Shouko, una chica sorda que, al llegar a su nuevo colegio, es despreciada por sus compañeros.





Opinión personal: No tenía ni idea de este oneshot (tampoco leo tantos...) hasta que GentleBellota me habló de él. Por lo visto va a salir una serie larga :) Cuando me estaba contando de lo que iba, me recordó mucho al manga Life por el tema del bullying.

La historia es muy cortita, creo que son unas 60 páginas, así que se lee en un soplo. Y encima es de algo poco común, una historia muy tierna y triste. Entre las pocas páginas podemos ver: amistad, empatía y bullying a casco porro.

Los personajes principales son solo dos, la chica sorda y uno de los chicos que le hace bullying. La muchacha es super achuchable! Y el muchacho para pegarle hasta que ves todo lo que le ocurre (aunque se lo merece un poquito...).

El final es muy bonito y creo que es el final que le pega, aunque me habría gustado ver más.

En fin, es una situación que todos (o casi todos) hemos visto o vivido en el instituto.

100% recomendada!!!

miércoles, 7 de agosto de 2013

Trabajo

El Blog vuelve a estar un poco abandonado, ya que he empezado a trabajar este mes de Agosto.

El trabajo me ocupa toda la mañana y parte de la tarde, y cuando llego a casa con toda la calor como que no me apetece ponerme a hacer entradas XD Además, habréis notado que no me paso con tanta frecuencia como antes por vuestros respectivos blogs. Perdonadme...

Intentaré subir algunas cosas y ponerme al día el fin de semana.

Esto es simplemente un aviso de baja actividad. El Blog seguirá abierto como siempre, este año no hay vacaciones ^^

lunes, 5 de agosto de 2013

Reseña anime: Devil Survivor 2 The Animation

Título: Devil Survivor 2 The Animation
Dirección: Seiji Kishi
Género: sobrenatural, acción
Episodios: 13
Estado: completo

Argumento: La historia nos sitúa en Japón, que está siendo invadido por extrañas criaturas conocidas como Septentriones, que acabarán con el mundo en 7 días. Mientras tanto, 13 humanos elegidos deberán formar contratos con demonios para poder salvar a la Tierra de estos invasores del espacio.


Opinión personal: Sinceramente, lo que hizo que empezara a ver este anime (a parte del "Anime Conjunto") era su trama tan interesante y su dibujo.

La historia me ha parecido bastante original. Este tipo de tramas, con demonios de por medio, me gustan mucho. Quizá se haga un poco liosa porque abarca muchos personajes, pero tampoco tiene importancia. Y creo que mejora bastante por la mitad, introduciendo más suspense.

Los tres protagonistas me han parecido correctos.
Hibiki, el principal, se ve el típico chico que todo lo hace bien y que siempre intenta ayudar a los demás, aunque esté por encima de sus posibilidades. Es un personaje que madura mucho.
Daichi, el amigo del prota, me ha parecido un poco crío pero con un par de *** cuando es necesario. Es el más débil de todos y un poco tonto.
Nitta es la típica chica que parece débil y que todo chico quiere defender pero ella sabe hacerlo por sí misma. Es la que más lo sufre al principio pero creo que luego se adapta genial a la situación que les acontece.
La relación entre Yamato y Alcor me pareció bastante interesante. Sobre todo saber la historia de Yamato de cuando peque. Cuantísimo poder!
Los demonios que cada uno pueden invocar son tremendos, sobre todo los de Hibiki, unos pedazo de bicharracos. Los de los demás son bastante variados, los hay debiluchos, normales y fuertes.

Desde el primer episodio hay acción pero es en el final del episodio 3 y principio del 4 cuando empieza la acción en gorda. El caos que se forma me dejó en shock. Luego un poco vuelta a la calma. Los capítulos son de lo más variados.
Lo que si me ha parecido es que los capítulos trascurren de forma muy lenta. Lo bueno es que siempre hay acción, pero tienen demasiada charla...

El final....bueno, todo el giro que pega la serie me ha gustado mucho. El sacrificio que tiene que hacer Nitta y su relación con Hibiki es bastante emocionante. Y es en esta parte donde vemos el rostro más frío e insensible de Yamato. Después de todo lo que sufren, tiene un final muy bonito.

En cuanto a la parte musical, me ha gustado bastante. El opening y el ending son muy rockeros; creo que son acordes con el anime.

En definitiva, es un anime bastante entretenido y con una gran animación. Tiene mucha acción y toques de humor que hacen que el anime sea muy fácil de "digerir". Además, es muy cortito, 13 capítulos, lo cual lo hace más factible.