ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

jueves, 13 de marzo de 2014

Últimas películas vistas (41)


Gravity: Vista en cine. Sentía un poco de curiosidad por ver qué salía de esta película. El trailer pintaba bien y encima sale George Clooney *o* Así que, arrastré a GentleBellota al cine =D
Al final, fue toda una grata sorpresa, ya que, aunque toda la historia se la pasan en el espacio (obvio), es tan absorbente y con tantos momentos tensos que no puedes parar de verla hasta el final. Debo reconocer que Sandra Bullock hace un papelón enorme. George Clooney es más bien segundón y aparece poco.
La recomiendo muy al 100%. Es una película entretenida, con mucha tensión y momentos de sorpresa, con un final deseado, correcto y cerrado, aunque muy cortante, para mi gusto.


Las brujas de Eastwick: Vista en casa. Me encanta Jack Nicholson. Creo que me he visto la gran mayoría de sus pelis. Esta concretamente la vi de pequeña hace un montón de años y la recordaba vagamente. Un día me dio por verla de nuevo para recordarla. Sinceramente me había olvidado de muchas cosas XD Una película entretenida, muy fantástica y con un humor un poco "travieso". Creo que el final es lo mejor =D


Mujeres contra hombres: Vista en casa. La estaban pasando por la tele y decidí verla. No es gran cosa pero te hace pasar un rato muy divertido entre unos y otros. Sin duda, la parte graciosa la ponen los hombres. Sobre todo el matrimonio de aquel que pierde la memoria XD La mujer le dice que es de otra manera que él nunca había sido y lo manda a planchar y cosas varias XDD Genial. Y, como colofón, tenemos fondo musical de Los Beatles.


Se acabó el pastel: Vista en casa. Otra película de mi querido Jack *o* Esta la pasaron por la tele y como no la había visto nunca decidí quedarme. La verdad es que no me gustó especialmente; para mi gusto es un poco sosa. Nos cuenta la historia de un matrimonio un poco escabroso, con un marido mujeriego (pero ellos venga a tener niños XD). La típica historia que aquí nombraríamos como "el perro del hortelano, ni come ni deja comer".... Es decir, me caso contigo, te quiero, tengamos hijos, una casa fantástica, pero te pongo los cuernos, pero no te vayas, perdóname, te quiero, tengamos más hijos, etc. etc.


Thor. El mundo oscuro: Vista en cine. La primera peli me gustó bastante, fue toda una sorpresa, aunque le faltasen algunos detalles para hacerla perfecta. Ésta me ha gustado también mucho pero, como siempre, me sobra la chica. Loki es sin duda lo mejor de la película, y en ésta es muy grande! Las partes de acción están muy curradas y nos hacen meternos más en la trama. El final para mí ha sido muy épico.



Toy Story of terror: Vista en casa. Tanto escuchar de esta "peli" que al final la buscamos por internet para verla y quitarnos la curiosidad. Está genial, es Toy Story con un toque de misterio y terror la mar de divertido. Nos encantó la historia y los nuevos personajes ^^
100% recomendada!!!


Turbo: Vista en cine. Al final ha resultado ser una película tremendamente divertida, pero ya lo sabíamos XD. No es que tenga un argumento increíble, al fin y al cabo, recuerda mucho a la película de Cars, aunque a mi me ha gustado mucho más ésta. Me parece mucho más intensa, y con unos puntos humorísticos bastante bastos e inesperados. Turbo nos ha caído genial, y su hermano Chet, aunque al principio es un aguafiestas por su responsabilidad, al final resulta encantador.
El final ha sido una ida de olla bastante graciosa pero perfecta para la temática de la peli.
100% recomendada.


Una cuestión de tiempo: Vista en cine. Desde que vimos el trailer en el cine teníamos claro que la veríamos. Eso de los viajes en el tiempo nos llamaba mucho la atención y se veía una peli divertida. Vamos, no lo pensamos mucho para ir a verla!
La película es todo amor *o* Es la mejor película de comedia-drama romántica que hemos visto en mucho tiempo. Toca todos estos géneros de forma tan brutal que cuando acaba te deja con ganas de más. Al principio es la típica comedia romántica pero con toques algo fantásticos (por el tema de los viajes en el tiempo). Es tan divertida y te saca tantas carcajadas, que cuando aparece el drama te sienta como un jarro de agua fría (qué llorera..). Todos los personajes son puro amor, desde los protagonistas hasta los secundarios. Además, tiene un final muy acertado.
Creo, sinceramente, que es una película de 10. Recomendadísima 100%

14 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de ver Thor y Turbo *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las brujas de Eastwick la vi de pequeña, pero al igual que tú, ya no me acuerdo, a ver si hago un revisionado XD

    Tengo que ver Una cuestión de tiempo, todo el mundo la recomienda, así que algo tendrá ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Thor fue una pasada, Loki se ha superado a si mismo ;D
    Gravity me ha quitado del todo las ganas de hacerme astronauta, esta genial, pero QUE ANGUSTIAA.
    Tengo pendiente la de una cuestión de tiempo, tiene una pinta genial.
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
  4. Tengo que ver Una cuestión de tiempo sí o sí, que me la han recomendado mucho. A ver si este fin de semana cumplo. 1beso!

    ResponderEliminar
  5. De estas tengo pendiente de ver la de Toy Story terror y la de Turbo, pintan genial ambas :D
    Por otra parte vi la de Thor, que esta genial genial *.*, y la de Gravity, que me pareció un poco lenta a ratos, pero me sorprendió muchísimo, tiene efectazos especiales y sandra hace un papelón :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Jaja la unica que he visto y me acuerdo de ella es la de Thor 2 que me encantó más uqe la primera. La de una cuestión de tiempo le tengo ganas y sé que he visto Las brujas de Eastwick pero no me acuerdo de NADA xD

    ResponderEliminar
  7. Gravity a mi también me sorprendió, simepre me hna gustado las historia desarrolladas en el espacio pero esta es especial por lo realista que es.
    En la de Thor concuerdo contigo, ese final con Loki en el trono parece todo un guiño a Juego de Tronos, como es el mismo director de ambas quiso dejar su huella.
    Y la de cuestión de tiempo me rencanto, me llamo la atención por los viajes en el tiempo pero me termino gustando mas por el drama-comedia-romance. Todo muy bien llevado

    ResponderEliminar
  8. Antes de nada, ¿qué es eso de Toy Story of terror y por qué no me había enterado de su existencia??? La he apuntado en mi lista para buscarla y verla, porque me ha llamado mucho la atención.
    Sobre Gravity, fue al cine a verla en 3D y me encantó, aunque creo que es una película para ver una vez, pues luego ya podría perder el encanto al saber lo que va a pasar. En realidad la película no tiene nada, ningún giro inesperado ni nada misterioso. Es la lucha por la supervivencia y no hay más, por eso digo lo de verla una vez. Su gracia reside en la angustia que trasmite, pero si la vez otra vez ya no tienes esa incertidumbre por el destino de la protagonista.
    Sobre el resto de pelis, me apunto la de Una cuestión de tiempo, que parece buena. Vamos, un 10 no se pone a la ligera, algún motivo habrá :)

    Saludos!!!

    Miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Pues sí, existe Toy Story of Terror. Es una especie de cortometraje muy divertido, lo vas a disfrutar ;)
      Recomendadísima Una cuestión de tiempo. En serio, peliculón =D

      Eliminar
  9. Sabes? Me ha venido de perlas que recomendaras estas pelis para verlas porque quería ver una esta noche y no sabía cual xD Ahora ya tengo una idea. Completamente de acuerdo con lo que dices de Thor 2: Loki es lo mejor que le ha pasado a esa película, sobretodo si la ves en original (lo recomiendo mucho, la interpretación de Tom gana muchísimo) en la que casi puedes palpar que al actor le va a dar un ataque de ansiedad en alguna escena. Impresionante.
    Me encantó la de Tory Story Terror, qué buena xD
    Os recomiendo ver la peli de Tootsie, es de los años 1982 pero es muy buena, sobretodo el final!

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto Tootsie. Así por el título no me suena, la buscaré ^^ Gracias por la recomendación!

      Eliminar
  10. De todas las que comentas he visto el peliculón de "Gravity" (me da miedo verla en mi casa por si pierde, me marcó muy mucho la experiencia cinematográfica), "Una cuestión de tiempo" (un mensaje final precioso) y hace mil años "Las brujas de Eastwick". No conocía la existencia del Toy Story Terror, la buscaré ^-^ Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Que envidia, cuanto te cunde ^^
    A mi Gravity no me entusuasmó precisamente, solo los efectos xD
    Y la de Toy Story me gustó mucho ^^
    Me ha llamado la atención la de Se acabó el pastel, Turbo y Una cuestión de timepo, me las apuntó ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Las brujas de Eastwick: peliculaza!! Me acordare toda la vida como se vengan las tres.Jjajaja
    Una cuestión de tiempo: por favor!! que peli más bonica!!>.< Yo también acabe llorando, y sip, también le pondría un pedazo de 10 :D
    Toy Story of terror: la tengo que ver!!>.<
    Thor. El mundo oscuro: que decir... Loki forever!! y Thor a tomar viento!!xD La verdad que tiene un finalazo!!^^

    ResponderEliminar