ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

domingo, 26 de febrero de 2017

Últimas películas vistas (80)


Gremlins. Vista en casa: Tenía muchas ganas de volver a ver esta saga aunque al final solo pude ver la primera. Es una peli que me trae muy buenos recuerdos de mi infancia. La recuerdo con mucho cariño y volver a verla me ha traído mucha nostalgia. Ver esos bichejos verdes y al adorable Gizmo es lo mejor de la peli. Entretenida, divertida y con mucho gamberrismo.

Así en la Tierra como en el Infierno. Vista en casa: Tenía pendiente esta peli de "terror". La verdad es que me esperaba otra cosa pero al final resultó ser entretenido y con mucha tensión. Eso sí, es muy claustrofóbica. Juegan mucho con nuestra mente y nos meten el suspense en el cuerpo. El final me gustó bastante, de hecho, más que la peli en general.

Batman. La broma asesina. Vista en casa: Desde que leí el cómic tenía muchas ganas de ver la peli. Había leído muy buenas críticas diciendo que la animación era brutal. La verdad es que disfruté mucho viéndola, es muy entretenida y la caracterización de los personajes es idéntica. Si sois fans de Batman y/o Joker necesitáis verla. Absolutamente una maravilla.


Loca Academia de Policía 1 y 2. Vista en casa: Hacía mil que no veía esta saga y me apetecía verla de nuevo. La recuerdo con mucho cariño, sobre todo a los personajes. No podría quedarme con ninguno, hasta el sargento que me caía gordo me gusta XD La peli seguro que la habréis visto, pero es puro entretenimiento y diversión a la antigua usanza. La segunda parte mejora mucho porque los vemos más en acción, pero realmente la novedad estaba en la primera y me quedo con ella. 

Poli de guardería. Vista en casa: Otro clásico de mi infancia que necesitaba ver. Me encanta "Chuache" y esta peli es una de mis favoritas del actor de la época. Es divertida, entretenida y muy tierna. Las pelis de entonces si que molaban y te hacían pasar un rato grande sin pensar mucho. La volvería a ver mil millones de veces. 


Tal y como eres. Vista en casa (Netflix): Esta peli me la recomendaba Netflix y yo le hago mucho caso a mi querida ^^ La vi y me gustó, pero ya os digo que es una peli muy simple; vamos, pasaría por peli de domingo por la tarde, de estas que ponen Antena3 o Telecinco... Es la historia de un matrimonio que apenas tiene tiempo para verse, e intentan arreglarlo en su aniversario. Entretenida pero muy simplita. 

Sobreviviendo a la Navidad. Vista en casa (Netflix): Ojalá no hubiese visto nunca esta peli. No soy nada fan de Ben Affleck pero me apetecía ver algo navideño. Error ya que esta peli es horrible, no hay por donde cogerla. El personaje de Ben es soso y la trama es muuuuy aburrida. Mejor ahorrársela. 

Dos sabuesos despistados. Vista en casa: Me apetecía ver algo ligero, una comedia de esas de las de antes, y sobre todo que estuviera Tom Hanks en ella. Creo que he visto casi todas las pelis del actor así que me fue un poco difícil elegir una que no hubiese visto ya. Esta fue la que encontré. La verdad es que los dos actores protagonistas me encantan y la trama pintaba interesante. Me esperaba mucho más, me resultó un pelín pesada, sin embargo, me eché unas buenas risas. 

5 comentarios:

  1. Hoooola guapísima!

    Sabes que yo creo haber visto la de los Gremlins pero ahora mismo no me acuerdo absolutamente de nada? La de Así en la Tierra como en el Infierno, no es el tipo de pelis que acostumbro a ver, no me gusta nada el terror, eso sí hay que reconocer el hecho que han sabido hacerlo bien, porqué al fin y al cabo el final es lo que va a recordar el espectador y a dejarle un buen sabor de boca. La de Joker, lo mismo a nivel de violencia. Por no decir lo que le hace a Batgirl que eso me parece ya el colmo.

    Hoooooostiaaaa!!! Qué recuerdos con Loca academia de policía! Es como 'Aterriza como puedas' un clásico del humor chorra, pero oye, que una se lo pasa bien.

    Sobreviviendo a la navidad en fin...que vaya chasco de peli. Muy de acuerdo contigo. Y Dos sabuesos despistados, esa no la tenía yo fichada. Jijijiji!!!

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué recuerdos con los Gremlins, a ver cuándo hago revisionado, que hace mil que no la veo ^^ Tengo pendiente Así en la tierra como en el infierno, me alegra que no esté mal, debería ponerme con ella no muy tarde. Momento nostalgia de nuevo con Loca Academia y Poli de guardería xD Peliculones. El resto no las he visto así que no sabría decirte.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Buenas :)

    Gremlins es muy genialosa, especialmente Gizmo que es un amor y cada vez que la veo me dan ganas de entrar en la pantalla y achucharle (?)

    La broma asesina la tengo pendiente, porque el cómic me gustó, aunque quiero dejar que pase un tiempo para no tenerlo tan reciente.

    Sobreviviendo a la navidad la pongo ya en mi lista negra xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ardo en deseos de volver a ver los Gremlins *_*

    ResponderEliminar
  5. Me han dado ganas de ver Gremlins con mi Gizmo, y Loca Academia de Policía!! Me encantaba el policía que hace sonidos y la chiquitina con esa voz de pito XD

    ResponderEliminar