ir arriba

Sígueme

Twitter Instagram YouTube

Sebaduras

Archivo del blog

Etiquetas

20th century boys (1) adult swim (1) Alicia en el país de las maravillas (1) Andalucía Reader Con (3) Anime (16) anime conjunto (2) Anime/Manga (48) anuncio (1) año nuevo 2010 (1) año nuevo 2011 (1) año nuevo 2012 (1) año nuevo 2013 (1) año nuevo 2014 (1) año nuevo 2017 (1) año nuevo 2018 (1) año nuevo 2019 (1) año nuevo 2020 (1) artbook (2) asu no yoichi (1) Aya Nakahara (10) b-side (1) balance 2016 (1) balance 2017 (1) balance 2018 (1) balance 2019 (1) balance 2020 (1) banner (1) biografía (1) blog (46) blue ferret store (2) bokura no ibasho (1) Book Tag (5) Boolino Friends (7) Brit's Awards 2010 (1) bruce willis (5) cabecera (3) Chiste (2) Cine (151) Club Visionado Conjunto (4) colaboración editorial (42) Collage Perfecto (1) comic (11) comida (9) Compras (42) concursos (50) Cuadernos del Laberinto (4) Dan Brown (3) desafio/reto (18) diario educadora infantil (2) DIO (1) doctor who (1) domo-kun (3) dorama (1) E3 2010 (1) EA (4) ebay (4) El ascensor (54) encuesta (11) ending (1) especial harry potter (1) Especial Robbie Williams (26) Especial Robin Williams (2) estrenos (84) eureka (1) Eurovisión (1) fairy tail (2) feliz navidad 2009 (1) feliz navidad 2010 (1) feliz navidad 2011 (1) feliz navidad 2012 (1) feliz navidad 2013 (1) feliz navidad 2014 (1) feliz navidad 2015 (1) feliz navidad 2016 (1) feliz navidad 2017 (1) feliz navidad 2018 (1) festival gótico málaga (1) Ficha (2) Fiesta del Cine 2015 (1) Fiesta del Cine 2018 (1) firma de libro (1) flashmob (1) formspring (1) fotoreseña (1) Friki (22) FUTBOL (2) galism (1) Gintama (3) google imágenes (1) Goya 2011 (1) Haití (1) halloween 2013 (1) halloween 2015 (1) halloween 2016 (1) Harold (1) historia de un vecindario (1) House (6) hoy cocinamos (3) IMM (11) indignada (7) info (15) infoblog (28) instituto de tias guapas (1) intercamblogs (1) Investigación PSI (1) iOs (4) Iron Man (9) Jackass (1) japan weekend jerez (1) japón (15) Kasukabe (1) katekyo hitman reborn (1) kedada (1) Kick-Ass (1) Kurogami (4) kuroshitsuji (2) Las noticias más wtf (3) lectura conjunta (12) Lego (2) libro (161) libro en inglés (2) libroteka (1) LINE (1) Lista (3) Lo que veo (35) London2013 (3) los simpsons (2) lost (4) lostkhana (1) Love Blog (1) lovely complex (7) manga (35) mangafest 2013 (1) mangateka (1) manicomio de los horrores sevilla (1) Meme (9) mercadillo (4) mi cumple (17) Michael Jackson (2) Miki Nadal (11) mini-reseñas cómic (2) mini-reseñas libros (3) mini-reseñas series (7) mini-reseñas videojuegos (1) mirai nikki (3) Mozilla Firefox (1) Música (82) nanako robin (2) noticia (50) novedades editoriales (7) One Piece (14) oneshot (1) online (11) opening (11) Oscar 2011 (1) Oscars 2010 (2) Oscars 2012 (2) Otacon 2010 (2) películas (91) Personal (151) planeta cómic (27) Premio (37) Premios 20Blogs 2011 (2) prensa (27) Propósitos 2016 (1) Propósitos 2017 (1) Propósitos 2018 (1) Propósitos 2019 (1) publicidad (11) Quotes (1) random (23) Rave (1) Reality Killed The Video Star (2) recomendaciones navideñas (1) recuento 2016 (1) Recuento 2017 (1) Recuento 2018 (1) Recuento 2019 (1) Recuento 2020 (1) recuento 2021 (1) regalos (17) reseña (3) Reseña anime (19) Reseña cine (89) reseña cómic (11) reseña juego (2) reseña libro (165) Reseña manga (51) reseña peli (147) reseña serie (30) reseña videojuego (12) Reseñas anime (2) reseñas libro (12) Reseñas manga (6) reseñas videojuego (2) restaurante sakura (1) restaurante samurai (1) ricky gervais (1) Robbie Williams (90) Robert Downey Jr (12) Saga Percy Jackson (5) salón manga alcalá 2011 (1) salón manga barcelona 2012 (1) salón manga barcelona 2018 (1) salón manga jerez 2010 (1) salón manga jerez 2011 (1) salón manga jerez 2012 (1) salón manga sevilla 2010 (1) san valentín (2) Scott Pilgrim (1) serie (27) shin chan (1) shugo chara (1) slqh (8) SM (7) soccer aid 2010 (1) soccer aid 2012 (1) sol (1) sorteos (58) soul eater (3) star wars (2) switch girl (1) TAG (5) tardis (1) tecnología (4) televisión (3) Tenacious D (4) tengen toppa gurren lagann (2) tiendas online (1) tiny tower (1) to aru kagaku no railgun (1) todo sobre... (1) Tokyo magnitude 8.0 (1) Top Ten Tuesday (27) trailer (25) Twitter (2) últimas pelis vistas (135) Últimos animes vistos (4) ungeekenjapon (11) uwasa no midori-kun (2) Videojuegos (19) Videos (176) videos japoneses (11) visionado (9) vlog (9) wishlist fnac (4) Wrap Up! (21) wtf (16) yakuza girl (1) yamato nadeshiko shichi henge (2) yankee-kun to megane-chan (2) Yo Soy Lector (6)

miércoles, 14 de junio de 2017

Últimas películas vistas (83)



Chef, la receta de la felicidad. Vista en casa: Me gustan mucho las pelis de cocina e intento verlas todas. No podía perderme esta ya que además sale Jean Reno. Me gustó bastante ya que ahonda mucho en el mundo de los chefs de alta alcurnia y además, vemos el lado más humano de estos. Creo que es una peli muy sencilla pero con un estilo muy tierno.
Muy recomendada.

The night before. Vista en casa: He dicho mil veces que me gustan mucho las pelis de Seth Rogen así que esta no podía ser menos. A esto súmale Joseph Gordon *o* La peli no es gran cosa, está a la altura de Dos colgaos muy fumaos (Harold y Kumar) pero tiene partes muy graciosas. A mi me entretuvo, que es lo importante. Eso sí, como siempre digo: humor absurdo y bestia de Seth Rogen. Señoras, no asustarse!

Porco Rosso. Vista en casa: La vi de pequeña hace eones y cuando la volví a ver hace poco me sorprendió mucho, básicamente porque apenas recordaba cosas. Tengo que reconocer que la historia me encanta y el personaje principal también, aunque sea tan especialito. Se nota mucho que han pasado los años por esta peli, se nota el desgaste, pero aún así sigue siendo muy especial.


Expediente X. Creer es la clave. Vista en casa: Si os digo la verdad nunca vi Expediente X la serie. Me pilló joven y por aquel entonces no me llamaba la atención. Creo que si la viera ahora me engancharía. Bueno, el caso es que vi la peli y me gustó. A ver, tampoco es un peliculón y se nota algunas cosas cutrecillas, pero en general está bien. Tiene su misterio, su tensión y, por supuesto, sus pequeños sustos.

La pirámide. Vista en casa: Todo el tema de Egipto me gusta mucho, y si le sumamos maldiciones pues mucho mejor. Esta peli me gustó bastante aunque me recordó mucho a 'Así en la Tierra como en el Infierno'. Es bastante claustrofóbica y un pelín lenta, pero está llena de tensión y suspense.
Para echar la noche con las luces apagadas está guay.


La gran familia española. Vista en casa: No, no soy de pelis españolas. Intenté darle una oportunidad a esta pero me aburría tantísimo y veía que no ocurría nada de nada, que acabe quitándola. En serio, no sé donde ve la gente la gracia a esta peli pero es sosísima.

3 bodas de más. Vista en casa (Netflix): Otro intento de ver pelis españolas. Esta al menos la soporté hasta el final XD Aunque no me gustó especialmente. En serio, se suponen que son de humor pero sigo sin encontrarlo. Es una peli más del montón y apenas me hizo gracia...

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo. Vista en casa: Me encantan Mortadelo y Filemón así que la disfruté mucho. Estos dos nunca defraudan. Creo que está a la misma altura que la primera así que bien, muy disfrutable y divertida.
Muy recomendada. 

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues esta vez las dejaré pasar... No me llaman la atención.
    Por lo que leo resultaron buenas para ti, excepto por ''La gran familia española'' y ''3 bodas de más''.
    Saludos y espero que tengas un bonito día, te comencé a seguir.♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Te puedes creer que sólo conozco la de X Files? Y la vi hace años y años y no me acuerdo de nada.
    Las españolas no me llaman nada (son pocas las que veo, y casi ninguna comedia, nunca les veo la gracia)
    Y la de El chef me la apunto, que parece estar bien

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy de pelis españolas y aún así me vi "La Gran Familia Española" y "3 Bodas de más" porque la gente que decía que estaban graciosas... Yo tampoco sé donde se la vieron, la verdad. Más que nada porque la de la familia española es lenta pero es que encima es un drama. Y 3 bodas de más al menos no es un drama pero tampoco me llamó mucho. No me reí nada xD

    Mortadelo y Filemón no la he visto, aunque me gustaría porque de pequeña veía la serie :3

    La peli del Chef la vi hace tela de tiempo en la tele. Sinceramente no me acuerdo de casi nada xD solo de que salía Santiago Segura, jajajaja.

    Porco Rosso aún no la he visto, a ver si lo hago pronto :D

    A mi también me cogió pequeña la serie de Expediente X pero yo sí que la veía. Mis padres eran seguidores así que la veía con ellos xD no me acuerdo prácticamente de nada, solo de que me resultaba entretenida y me gustaba eso de los misterios. A ver si veo la peli :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Las únicas que no he visto son "La pirámide" y "Mortadelo y Filemón". Esta última de momento paso de verla, porque mi hermano me dijo que era malísima xD
    Aunque ya veo que a ti te ha gustado. La pirámide" seguramente la veré cualquier noche de estas. "Expediente X" me gustó mucho. Al seguir la serie, supongo que la disfruté un poco más. "The night before" me gustó únicamente por Seth Rogen. Es necesario que ese humor te haga gracia para que te gusten sus películas, porque es verdad que es muy bestia. O te gusta mucho o nada, y a mí me encanta. "Chef, la receta de la felicidad" es una película sencillita, como bien dices. Nada del otro mundo, pero para pasar el rato sirve.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sólo he visto Porco Rosso y es una muy buena película dentro del mundo Ghibli (aunque no soy nada objetiva con este estudio xD). Y me apunto La Pirámide, que a mí también me encanta todo el tema de Egipto y me apetece ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hooooola Kass!!!

    El chef es la única que he visto de las que has propuesto. Y tengo que decir que me encantó. Es tan ligerilla que te la tragas entera. Además no sé que tienen las pelis de cocina que me quedo mirándolas así, como embobada. Reno hace un papelón!

    Pues mira, si los 'Tres reyes malos' te entretuvo, ya es mucho. Que algunas pelis que están sacando ahora no consiguen ni eso. Eso sí, el humor que tienen bestiajo americano no me mola ná. XD

    Porco Rosso, no sé ni de que va. Tampoco es que haya dicho, 'voy a verla', porqué no sé porqué el cerdo del póster me recuerda a alguien que conocí. No pregunteeees!! Jajajaja!

    La pirámide, miedo me da. Cada vez que publican algo sobre Egipto en el sector audiovisual tengo la certeza de que la van a cagar. Muy mucho. De momento, me quedo con 'La momia' y con un documental que se llamaba Ramsés II (creo), que me la vi en IMAX 3D y no veas qué pectorales tenía el actor de Ramsés XD

    Las pelis españolas son lo peor. Se salvan unas cuantas y poco más. Porqué siempre son lo mismo. Después se quejan de que la gente no consume 'nuestro cine', no me extraña, si se planteasen hacer algo acorde a una inteligencia media, a lo mejor pasábamos por el cine.

    Mortadelo y Filemón son lo mejoooooooooor!!!!! Soy muy fan de estos dos (tengo casi todos los cómics) y siempre me hacen reír aunque haya tenido un día de mierda. Ibáñez hizo un gran trabajo creando a este para, que son lo mejorcito que ha dado la cultura española. ♥

    Un besote enoooooorme!!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Buenas :)

    Porco rosso la vi hace unos años y creo que las expectativas me jugaron una mala pasada porque me dejó un poco indiferente, tengo pendiente volver a verla.

    Creo que te lo habré comentado en alguna entrada pero a mí sí que me gustan las pelis españolas, eso sí, de las que se hacen "superfamosas" especialmente si son de comedia no las acabo de tragar, prefiero películas más pequeñas que no se van tanto al tipo de humor que "supuestamente" tenemos los españoles. 3 bodas de más no me disgustó pero tampoco entendí el por qué de toda su fama.

    Tengo pendiente ver la última de Mortadelo y Filemón.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Las únicas que he visto son Porco Rosso y Expediente X. La primera genial, aunque también hace siglos que no la veo; la otra, sé que la vi hace años, pero no me acuerdo. Yo era de las que se acostaba tarde viendo la serie. Me encantaba. Alguna vez la veré de nuevo, que nunca la vi completa :3

    Besos!!

    ResponderEliminar